domingo, 20 de diciembre de 2015

Crea tus libros virtuales

Hola amigos, hoy vengo a presentarles un grandioso programa llamado: FlippingBook Publisher Corporate con el cual podrán crear llamativos eBook o libros digitales en formato EXE, incrementando enormemente la presentación de sus textos al hacerlos dinámicos y flexibles a la vez que protege la información mostrada.


Una vez descargado el programa, proceda a instalarlo siguiendo las indicaciones en pantalla. Al terminar este proceso, cierre el programa y reemplace el archivo contenido en la carpeta crack en el directorio donde se instaló este programa. Esta es la pantalla principal:

Clic para maximizar

Luego en la parte superior pulse clic en el botón IMPORTAR y seleccione su archivo PDF, en la ventana que le muestra podrá indicar qué páginas se consideran para la conversión, también el tipo de publicación y el perfil (calidad) del proceso de conversión:

Clic para maximizar

Configure las características del archivo a generar a través de los paneles del lado izquierdo y derecho. No solo podrá configurar la parte estética, sino también el nivel de seguridad y acceso al archivo (capacidad para imprimir, seleccionar texto, etc.)



Al terminar de dar los ajustes necesarios, pulse clic en el botón publicar y seleccione: "Publicación offLine (para CD/DVD/Memoria USB)"


Asigne un nombre válido al archivo a generar, puede definir si este elemento será compatible con Windows o MAC


Su libro electrónico ha sido generado correctamente...

Clic para maximizar



Tamaño del archivo: 60 Mb. - Incluye activador (reemplazar exe)
Idioma: Español - Compatible con Windows XP SP3 o superior
Contraseña para descomprimir: marleo.net


RECUERDE: Para descargar de MEGA, pulse clic en:
Descargar con el navegador

No hay comentarios: