domingo, 20 de diciembre de 2015

Sublime Text 3

Excelente aplicación que nos permitirá trabajar con diferentes lenguajes y tecnologías entre las que destacan: HTML5, CSS3, Javascript, PYTHON, PHP, Ruby, etc. Esta aplicación es una de las más populares de su género debido a las grandes herramientas que integran y las que pueden irse añadiendo en función de nuestros requerimientos.

Clic para maximizar

En el archivo compartido, se incluyen las versiones para sistemas operativos MS Windows tanto de 32 como de 64 bits. Una vez lo tenga listo recomiendo instalar el Package Control, ya que con la ayuda de esta utilidad podrá cargar otros módulos o plugins para hacer más funcional su aplicación.

Los procedimientos descritos a continuación requieren conexión a Internet:

a. Abrir el Sublime Text 3 (no lo actualice)
b. Pulse CTRL + SHIFT + P, escriba: install package


c. Luego de instalado vuelva a escribir el mismo comando del paso anterior (install package), pulse ENTER y ahora escriba el nombre del plugin, vamos a instalar dos: 

EMMET:
Permitirá escribir código HTML y CSS a través de atajos de una manera mucho más fluida y divertida. Una vez instalado este plugin se muestra una nueva pestaña con información referente a lo instalado.


ColorPicker
Al pulsar CTRL + SHIFT + C, nos muestra una ventana para seleccionar un color devolviéndonos el valor hexadecimal de nuestra selección. Tremendamente útil sobre todo para los FrontEnd




Tamaño del archivo: 17.6 Mb. (incluye versión 32-64 Bits)
Idioma de la aplicación: inglés
Contraseña: marleo.net

No hay comentarios: